sábado 29 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Gary Medel capitán: Vasco se hunde ante Corinthians

El elenco ‘Almirante’ no encuentra respuestas y, en su visita al Corinthians por la fecha 17 del Brasileirao, cayó por 3-1. En Vasco, Gary Medel fue titular y ejerció todo el partido como capitán, sin embargo, es la tercera derrota al hilo del equipo que sigue como colista de la liga brasileña.

En la fecha 17 de la Serie A del Brasileirao, Vasco da Gama de Gary Medel sufrió en la derrota como visita ante Corinthians por 3-1 disputado en el Neo Química Arena. En el ‘Almirante’ de Ramón Díaz, Gary Medel por segundo partido al hilo arrancó como titular, fue capitán y disputó todo el compromiso en la amarga derrota de su equipo.

El primer tiempo se vio a un Corinthians un poco mejor parado en cancha y que tuvo más oportunidades dirigidas al arco que su rival, al mismo tiempo que controló un poco más el balón.

Un trámite que dio sus frutos a los 19’ con un centro raso desde la derecha de Adson para Renato Augusto y este la tocó hacia atrás para Maycon quien concretó la gran jugada con la apertura de la cuenta.

Tras aquello, en el segundo tiempo el local armó una gran jugada para el segundo gol con Ruan por el centro para Roguer Guedes quien centró a la medialuna para Yuri Alberto, y este finiquitó con un gran derechazo para aumentar el marcador.

En los 70’, Vasco vio una luz de esperanza cuando una habilitación de Orellano para Gabriel Pec terminó en un remate cruzado para el descuento de la visita.

Sin embargo, inmediatamente a los 72’ el local selló la victoria gracias al cobro penal que sentenció Roguer Guedes desde los 12 pasos y los tres puntos para el ‘Timao’.

Con la victoria, Corinthians sumó 19 puntos y se quedó con el puesto 14. En tanto, Vasco se mantiene como único colista con nueve puntos.

En la próxima jornada, Corinthians visitará al Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz el sábado 5/08 a las 17:30, mientras que Vasco recibirá a Gremio el domingo 6/08 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES