domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Paranaense desaprueban actuación de Arturo Vidal

El volante chileno jugó como titular en el 'Furacao', pero tuvo un bajo primer tiempo en donde fue amonestado y salió sustituido al entretiempo. La prensa brasileña analizó el desempeño del 'King' e hinchas rojinegros fueron duros con los 45' que jugó el mediocampista.

Arturo Vidal sigue sumando minutos y volvió a ser titular en Atlético Paranaense, que igualó 3-3 con Cruzeiro en guerra de goles en Arena da Baixada. Sin embargo, el jugador chileno apenas jugó el primer tiempo tras una discreta actuación.

El ‘King’ recibió tarjeta amarilla en los 15′, se vio impreciso en algunas salidas y perdió varias pelotas. Sus bajos 45′ conllevaron a que no volviera en el complemento.

Globo Esporte, reconocido medio brasileño, aprobó en términos generales el primer tiempo jugado por el volante nacional. Destacaron su participación y el mostrarse para ser opción de pase, pero cuestionaron el poco impacto que tuvo en la creación y generación del ‘Furacao’.

Los que no aprobaron para nada el encuentro del mediocampista de la selección chilena fueron los hinchas del cuadro rojinegro, que en el sitio del propio medio lo evaluaron con nota 3.7, en el podio de las más bajas del equipo en la jornada.

Opiniones divididas y más inclinadas a lo negativo hacia el rendimiento de Vidal en sus primeras semanas con Paranaense, aunque tiene tiempo para reivindicarse. Su próximo desafío será iniciar la llave de octavos de final de Copa Libertadores, donde este 01 de agosto visitarán a Bolívar de Ronnie Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES