sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Entró para los aplausos: Marcelino Núñez jugó en empate del Norwich

El volante chileno ingresó a los 87' del partido en que su escuadra igualó 4-4 con Southampton por la segunda fecha de la Championship de Inglaterra 2023-2024. El surgido en Universidad Católica ingresó con su escuadra en ventaja, pero no pudo impedir la agónica paridad.

Marcelino Núñez ingresó en el final de la intensa guerra de goles que protagonizó el Norwich en su visita al Southampton por la segunda fecha de la Championship 2023-2024. El chileno ingresó a los 87′ en lugar de Gabriel Sara y no pudo ayudar impedir la agónica paridad a cuatro goles de los dueños de casa.

En St. Mary’s Stadium la visita abrió la cuenta a los 7′ por medio de Sargent. Luego los dueños de casa dieron vuelta el partido mediante Bednarek (17′) y Armstrong (21′). Sara puso el empate a los 23 para el equipo del surgido en Católica.

Mientras que la guerra de goles continuó con Rowe (45+2) y Fassnacht (83′) para la visita y los dueños de casa dejaron el marcador en tablas gracias a Adams (57′) y el agónico segundo personal de Armstrong cuando se jugaba el séptimo minuto de adición.

Con este resultado, el Norwich quedó quinto con 4 unidades tras dos jornadas y ahora se apronta ahora para recibir al Millwall el próximo 20 de agosto.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez