domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue titular en victoria agónica de Toulouse en Ligue 1

El futbolista chileno ex Colo Colo, Gabriel Suazo, vio acción en la victoria en el último minuto del Toulouse por 2-1 en su visita al Nantes en la primera fecha de la Ligue 1. Suazo actuó como extremo en un nuevo rol tras completar la temporada pasada como lateral en los lilas.

En su estreno por la nueva temporada en la Liga de Francia, el Toulouse de Gabriel Suazo debutó triunfal en el 2-1 como visita ante el Nantes, disputado en el Stade de la Beaujoire. El lateral ex Colo Colo jugó como puntero por izquierda en un partido que reeditó la final de la Copa de Francia la cual se la quedó el chileno.

El encuentro tuvo un comienzo favorable para el local, ya que a los 12’ el árbitro cobró la pena máxima por una fuerte entrada de Cristian Cásseres en el área. Dado aquello, fue Mostafa Mohamed quien cambió el cobro por gol en los 13’ y puso el primero del partido.

Luego, en el segundo tiempo, el elenco lila empató las cifras a los 62’ gracias a Zakaria Aboukhal quien culminó con un gran remate el centro enviado al área por Moussa Diarra.

Y cuando el encuentro parecía sentenciado para el empate, a los 91’ apareció Rasmus Nicolaisen quien se hizo con el rebote y mandó el balón al fondo de la red, lo que selló la victoria para los lilas.

De esta manera, Toulouse se ubicó en el cuarto puesto momentáneamente con sus primeras tres unidades, mientras que Nantes se hizo con el lugar 16 de la tabla.

En la próxima fecha, Nantes visitará al Lille el domingo 20/08 a las 07:00, y Toulouse recibirá en un duro partido al París Saint-Germain el sábado 19/08 a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES