lunes 14 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Preocupa a Berizzo: Paulo Díaz se lesionó y es duda en la ‘Roja’

Este lunes el conjunto 'Millonario' regresó a los entrenamientos tras su eliminación de la Copa Libertadores la semana pasada con malas noticias respecto a la salud de Paulo Diaz, quien entrenó diferenciado debido a un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

Preocupa a la ‘Roja’ de cara al inicio de las Clasificatorias Mundialistas 2026. River Plate regresó a los entrenamientos tras la dolorosa eliminación por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, donde se encendieron las alarmas con respecto a Paulo Díaz, quien está en la lista de lesionados del plantel ‘Millonario’.

El central nacional se presentó en las prácticas, días después de haber aprovechado el descanso para contraer matrimonio con su pareja, Fernanda Arenas, con una molestia física.

Según revela TNT Sports, son varios los jugadores de River Plate que asoman como lesionados, donde destacan Enzo Pérez, Leandro Gonzalez Pirez y la del propio defensor chileno.

RODILLA DERECHA
Más específicamente, Paulo Díaz trabajó diferenciado debido a un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, lo cual hace improbable que pueda estar en el partido debut por la Copa de la Liga Argentina contra Argentinos Juniors este domingo.

PREOCUPA A LA ‘ROJA’
No son buenas señales para la selección chilena en la previa de las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde en septiembre chocará ante Uruguay, además de Colombia, por una importante lesión en uno de los nominados fijos por el técnico Eduardo Berizzo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz