miércoles 16 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

El genial anuncio de Neymar como nuevo refuerzo de Al Hilal

A los 31 años y luego de ser descartado por Luis Enrique en el París Saint Germain, Neymar Jr. decidió aceptar la millonaria propuesta de Arabia Saudita y llega como el gran refuerzo de Al Hilal. Así, el brasileño se une a una liga que ya suma nombres como Cristiano y Benzema.

Arabia Saudita sigue revolucionando el mundo del fútbol. Lo que hasta hace un par de semanas parecía imposible, el país asiático lo consiguió gracias al poderío económico de sus clubes. Este martes 15 de agosto se confirmó el fichaje de Neymar Jr. por Al Hilal.

A los 31 años, el brasileño deja la alta competencia de Europa y le puso punto final a su estadía en el París Saint Germain, donde el técnico Luis Enrique le había anunciado hace un par de días que no lo tendría en sus planes. Por eso, ‘Ney’ debió buscar nuevos horizontes.

Ahí llegó la propuesta saudí a cambio de cerca de 100 millones de euros para el PSG y un sueldo con una cifra similar por cada temporada que el ex Barcelona pase con la camiseta de Al Hilal, que se suma al boom de su país y siguen reclutando figuras de primera línea como Cristiano, Karim Benzema, Sadio Mané y N’golo Kanté, entre otros.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL ANUNCIO DE ‘NEY’







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar