martes 15 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Extrañó a Alexis? Marsella dijo adiós a Champions en fase previa

Luego que Pierre Emerick Aubameyang marcara un doblete y tuvieran la clasificación en el bolsillo, el cuadro 'olímpico' no supo aguantar y un penal en los descuentos dejó con vida a Panathinaikos. Con la serie igualada, los griegos avanzaron por penales y dieron fuerte golpe al 'OM'.

Mientras Alexis Sánchez se encuentra sin club y en total incertidumbre, su exclub sufre a lo lejos. En compromiso válido por la vuelta de la tercera fase de Champions League, Olympique de Marsella venció a Panathinaikos 2-1 e igualó la serie, pero tropezó en penales y fue eliminado del torneo.

El arranque no pudo ser más prometedor para los ‘olímpicos’, ya que en tan solo 2′ Pierre Emerick Aubameyang se sacó al arquero y abrió el marcador. Y cuando se marchaba el primer lapso, el delantero gabonés (45+1′) estiró las cifras para la momentánea clasificación francesa.

Poco a poco el cuadro ‘focenses’ fue perdiendo el control y de la manera más cruel, cuando se jugaban los descuentos, mediante un penal Fotis Ioannidis (90+9′) anotó para que los griegos forzaran la eliminatoria a alargue, luego que el global quedase 2-2.

Tras no hacerse daño en la prórroga, donde ‘OM’ tuvo gol anulado, la serie tuvo que marcharse a tanda de penales. Allí, Mattéo Guendouzi erró su tiro y Panathinaikos estuvo impecable, por lo que ganó 5-3 y avanzó de ronda. Marsella se despidió prematuramente y no estará en fase de grupos de Champions.







Publicado en: Noticias