jueves 17 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Locura: Las llamativas exigencias de Neymar que pidió a Al Hilal

Neymar no sólo recibirá una gran cantidad de dinero como sueldo, sino además tuvo excéntricas exigencias para sellar su arribo a Al Hilal. Además, 'Ney' ha acordado una serie de peticiones de lujo con el equipo saudí para que no le falte de nada en su estancia en la Península Arábiga.

Se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la competición solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Neymar fue oficializado como refuerzo del Al Hilal de Arabia Saudita, y con el pasar de los días han continuado surgiendo detalles respecto a la millonaria operación.

Según detalló el diario español Mundo Deportivo, entre ellas figuran «varios coches de lujo (algunos para su séquito) y un conductor que esté disponible para ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana».

EXIGIÓ VACACIONES
«Lo más asombroso del asunto tiene que ver con sus vacaciones y días libres, que correrán por completo a cargo de su nuevo club. Como lo leen. Todo lo que gaste en su tiempo de descanso le saldrá completamente gratis», agregó.

«Y aún hay más. En su nevera siempre deberá haber jugo de açai, una fruta típica de su país natal y que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud. Para sus amigos y familiares, bebida de guaraná», complementó.

AVIÓN PRIVADO Y LUJOSA CASA
«Un avión privado siempre a su disposición, una casa con 25 habitaciones, una piscina de 10×40 metros… a estas y otras peticiones ha sucumbido el Al-Hilal para ver a ‘Ney’ vistiendo su camiseta», indicó.

POR MENCIONAR A ARABIA SAUDITA
Y como si todo esto no fuese suficiente, además se reveló que el ex Barcelona recibirá un pago de 500 mil euros ($470.526.229) cada vez que nombre o mencione a Arabia Saudita en una red social.

Según ha informado el Al-Hilal, Neymar tiene contrato por dos temporadas hasta 2025 y el propio jugador ha afirmado que quiere «escribir una nueva historia» y que está muy feliz de haber tomado esta decisión.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar