sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

No pudo el ‘Príncipe’: Internacional de Aránguiz perdió con Fortaleza

El ‘Colorado’ no pudo en su cancha y cayó por la mínima en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El volante nacional, Charles Aránguiz, estuvo en la banca e ingresó en la segunda parte, lo que hace pensar que será titular contra Bolívar.

Internacional de Charles Aránguiz recibió a Fortaleza en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde los locales sucumbieron por 1-0 contra el ‘Tricolor’. El ‘Príncipe’ fue suplente e ingresó en el complemento para intentar igualar el marcador, ya con la mira puesta en Copa Libertadores.

El ‘Colorado’ dominó el juego y tuvo las más claras, pero no pudieron sobreponerse al único tanto del partido que llegó a los 13’ mediante lanzamiento penal de Thiago Galhardo. El volante chileno ingresó a los 62’, pero no cambió el trámite del partido.

Internacional quedó muy mal ubicado en la tabla del Brasileirao con apenas 24 unidades en el puesto 13. El ‘Príncipe’ fue suplente pensando en su próximo desafío por Copa Libertadores, los cuartos de final contra Bolívar este martes 22/08 a las 18:00 horas.

Fortaleza trepó al octavo lugar y ya comienza a preparar el partido por Copa Sudamericana contra América Mineiro el jueves 31/08 a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz