miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias figura: Racing sacó empate a Boca en serie abierta

En lo que era el encuentro estelar de la ronda de cuartos de final, los 'xeneizes' no pudieron batir al arquero chileno, quien ayudó a la 'Academia' a salir con vida de La Bombonera y empatar sin goles. Todo se decide en Avellaneda el próximo 30/08, por un cupo a semifinales.

En partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores, cruce de ida, Boca Juniors no pudo batir a Gabriel Arias y firmó un empate 0-0 ante Racing de Avellaneda en La Bombonera, por lo que la serie está totalmente abierta.

Los ‘xeneizes’ dominaron completamente la primera fracción, con Valentin Barco y Frank Fabra causando estragos por el sector izquierdo. Incluso, tuvieron dos chances muy peligrosas; primero un cabezazo de Edinson Cavani que fue tapado por el arquero chileno, y luego uno que hubiese acabado en gol de no ser por Nicolás Oroz, quien se cruzó casi en la línea para sacarla al córner.

En el complemento, Arias agigantó su figura, llegando a completar hasta cinco tapadas en todo el compromiso. Aunque la ‘Academia’ fue la que generó la ocasión más clara, que fue desperdiciada por Maximiliano Romero.

De esta manera, Racing de Fernando Gago salió con vida de La Bombonera ante Boca, y ambos definirán a uno de los semifinalistas de Libertadores el próximo 30 de agosto desde las 20:30 horas en El Cilindro.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES