domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Napoli sigue firme a por el bicampeonato y ganó a Sassuolo

El conjunto napolitano busca revalidar su corona actual en Italia y ha tenido un comienzo arrollador en Serie A. Esta vez derrotaron al ‘Tricolore’ en casa y de momento solo saben de victorias en este inicio de temporada. La visita por su parte llegó a su segunda derrota y es colista.

Napoli volvió a reencontrarse con su gente en el Estadio Diego Armando Maradona y le regaló una victoria 2-0 frente a Sassuolo. El vigente campeón de la Serie A quiere volver a sorprender en Europa y todavía no conoce de derrotas este comienzo de la temporada en el fútbol italiano.

El gran goleador de los locales volvió a aparecer, el nigeriano Victor Osimhen abrió la cuenta mediante lanzamiento penal a los 16’. Maxime Lopez fue expulsado en el ‘Tricolore’ y los napolitanos aprovecharon para aumentar la ventaja con la anotación de Giovanni Di Lorenzo a los 64’.

Napoli se mantiene arriba en la tabla con puntaje perfecto en las primeras dos fechas de la Serie A. Los campeones recibirán a la Lazio el próximo sábado 02/09 a las 14:45 horas.

Por su parte, Sassuolo es colista absoluto con cero unidades y todavía no consigue victorias esta temporada. Duro momento que deberán resolver el viernes 01/09 a las 12:30 horas frente a Hellas Verona.







Publicado en: Noticias