miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo pagó Pulgar: Hinchas de Flamengo contra el plantel por fiesta

La hinchada de Flamengo no solo tiene poca paciencia, sino que también un alto temperamento y así lo demostró un grupo que se manifestó duramente en medio de una fiesta de cumpleaños realizada en el marco de un complicado presente futbolístico, donde Pulgar fue uno de los afectados.

Un momento realmente complicado es el que vivió Erick Pulgar, junto a sus compañeros, en medio de una accidentada celebración de cumpleaños del delantero del Flamengo, Gabriel Barbosa. El recinto en el que celebraba el jugador del cuadro de Jorge Sampaoli fue atacado por hinchas del equipo, molestos por la fiesta en medio de un complicado presente futbolístico del club donde el ex Bologna y Fiorentina fue uno de los afectados.

Cabe mencionar que dichos festejos se dan en medio de un complejo momento del equipo donde están a 15 puntos del líder, Botafogo, y siendo recientemente eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Olimpia.

Así lo dejaron ver registros audiovisuales en la noche del martes 29/08, viralizados por las redes sociales, en donde se puede ver cómo hinchas del elenco rojinegro se las agarraron tanto contra los automóviles que iban ingresando al recinto, como contra el perímetro que resguardaba el mismo.

Asimismo, otro hecho que también colmó la paciencia de los hinchas fue el mismo Sampaoli, quien cedió en las peticiones de los futbolistas y había reprogramado para la tarde de este miércoles 30/08 los entrenamientos que usualmente se hacen en la mañana.

PULGAR UNO DE LOS AFECTADOS

Según informó prensa de Brasil, cerca de 35 hinchas del Flamengo llegaron hasta el lugar de la fiesta donde colgaron lienzos, y golpearon y patearon paredes y portones para hacerse escuchar.

Sin embargo, hubo un momento en donde los ánimos estaban tan caldeados que los hinchas la tomaron contra un automóvil en el que iba el volante chileno, Erick Pulgar, quien sufrió la pérdida de uno de sus retrovisores.

Así lo aseguraron medios de Brasil, donde informaron que al volante nacional se le avistó abandonando el recinto en un automóvil al que le habían roto uno de los espejos laterales.







Publicado en: Noticias