sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo en casa: Betis de Bravo y Pellegrini ganó en Liga

Sonríe el Ingeniero. Real Betis logró su primer triunfo como local en lo que va de temporada al imponerse al Rayo Vallecano en duelo valido por la cuarta fecha de La Liga. La gran figura fue el Willian José, quien anotó el único tanto para los Verdiblancos.

Una importante victoria 1-0 consiguió este sábado Real Betis ante Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la fecha 4 de LaLiga de España, triunfo que le permite a los verdiblancos volver a festejar luego de dos jornadas y el primer triunfo como local. Claudio Bravo no fue citado por Manuel Pellegrini.

Ambos equipos venían de caer en la jornada previa: los sevillanos en Bilbao tras ser remontados y los madrileños en casa contra sus vecinos del Atlético por un sonrojante e histórico 0-7.

El brasileño Willian José fue el encargado de anotar el único tanto para los pupilos del Ingeniero con un impecable tiro libre.

Borja Iglesias y Juan Cruz estuvieron cerca del gol en la parte final del partido, y esa falta de acierto fue lo único que dio alas a un Rayo Vallecano enormemente inferior hoy en la segunda parte.

Con este resultado, Real Betis se ubica por el momento en el sexto lugar de la clasificación con siete puntos, mientras que Rayo Vallecano está en la duodécima plaza con seis unidades.

En la próxima fecha, el cuadro de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo -este último nuevamente ausente por lesión- visitará al Barcelona, mientras que su rival de este sábado recibirá al Alavés.







Publicado en: Noticias