martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CLASIFICATORIAS | Bolivia 0-3 Argentina (FINAL)

En la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, Bolivia tendrá una nueva oportunidad y esta vez con la altura a su favor cuando reciba a su par de Argentina. Los de Gustavo Costas esperan aprovechar la ventaja de la localía ante los comandados por Lionel Scaloni.

La selección de Bolivia tendrá una segunda prueba de fuego cuando reciba a Argentina en la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026. Los ‘Altiplánicos’ de Gustavo Costas quieren dejar atrás la dura derrota ante Brasil en la primera fecha y usar la altura de La Paz a su favor ante la ‘Albiceleste’, donde ostentan un historial a su favor.

La selección argentina de Lionel Scaloni viene de vencer por la mínima a Ecuador en la primera fecha disputada en el Más Monumental con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Ahora la ‘Scaloneta’ irá hasta la altura de La Paz, donde el historial contra los bolivianos juega en su contra.

Bolivia, por su parte, viene muy golpeado luego de la goleada sufrida ante Brasil por 5-1. Los de Gustavo Costas tendrán una oportunidad en la segunda fecha, ahora de local, para rescatar al menos un empate ante la siempre peligrosa y favorita para el triunfo, Argentina.

La altura será un factor siempre decisivo para los ‘Altiplánicos’, que en el historial ante la ‘Albiceleste’ por Eliminatorias dominan con cinco victorias a su favor, dos empates y cuatro derrotas. Eso sí, el último resultado en la altura fue una victoria para Argentina por 2-1 en las Eliminatorias a Qatar 2022.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Luciano Urisno, Jaime Arrascaita; Víctor Abrego, Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

ESTADIO: Hernando Siles
ÁRBITRO: Esteban Ostojich (URU)
HORA: 17:00
TV: TyC Sports, Mega
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias