martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Venezuela – Paraguay: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Tras una derrota y un frustrado empate, Venezuela y Paraguay tratarán de enderezar sus complicados inicios en las Eliminatorias a la cita mundialista de 2026. La ‘Vinotinto’ tratará de dar el golpe de gracia ante un Paraguay al cual no le gana desde hace seis años y dos partidos oficiales.

En la segunda fecha de las Clasificatorias, una herida Venezuela recibirá en su casa a Paraguay. Ninguna de las dos selecciones partió con el pie derecho en la jornada inaugural del certamen sudamericano por lo que, en este caso, la ‘Vinotinto’ espera aprovechar la localía para sumar sus primeros tres puntos.

La ‘Vinotinto’ de Fernando Batista se estrenó en las presentes Clasificatorias con una derrota por la mínima como visita ante Colombia. Un partido que no fue muy bueno y con errores para corregir de cara al primer encuentro como local.

Por su parte, la ‘Albirroja’ llega a este encuentro luego de un frustrado empate sin goles como local ante su par de Perú. Los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron decenas de oportunidades, pero no lograron marcar ante un claramente superado cuadro ‘Inca’.

POSIBLES FORMACIONES:
– Venezuela: Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Jhon Chancellor; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo; Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Josef Martínez. DT: Fernando Batista.
– Paraguay: Santiago Rojas; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Blas Riveros; Ramón Sosa, Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Miguel Almirón; Alejandro Romero; Gabriel Ávalos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Monumental de Maturín
ÁRBITRO: Andrés Rojas (COL)
HORA: 19:00
TV: DSports+, Paramount+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias