martes 12 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Perú – Brasil: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

En un duro partido, la selección peruana recibirá a Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Los peruanos vienen de un preocupante empate y con una baja ante la ‘Verdeamarelha’ que espera repetir la goleada propinada en la primera fecha.

En la segunda jornada de las Clasificatorias 2026, Perú de Juan Reynoso recibe en un duro partido a una envalentonada Brasil de Fernando Díniz. La ‘Bicolor’ llega de un empate sin goles ante Paraguay y espera poder al menos realizar una actuación digna ante la ‘Canarinha’ que llega con una canasta de goles a su favor en su debut.

La selección peruana de Reynoso se presenta a este encuentro luego de un empate sin goles en su visita a Paraguay en la primera fecha. La ‘Bicolor’ no solo exhibió un preocupante desempeño ante la ‘Albirroja’ que de milagro, y por la actuación de Gallese, no anotó, sino que sufrió la baja por doble amarilla de Luis Advíncula.

Por su parte, le ‘Verdeamarelha’ de Fernando Díniz, quien paralelamente es DT de Fluminense, llega a este partido tras una goleada por 5-1 como local a Bolivia de Gustavo Costas. La ‘Canarinha’ viene con un Neymar encendido que, a pesar de fallar un penal, marcó un doblete que lo posicionó como el máximo goleador en la historia de la selección brasileña.

POSIBLES FORMACIONES:

– Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales; Andy Polo, André Carrillo, Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.
– Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Marquinhos, Ibañez, Renan Lodi; Casemiro, Bruno Guimaraes, Raphinha; Richarlison, Neymar, Rodrigo. DT: Fernando Díniz.

ESTADIO: Nacional de Perú
ÁRBITRO: Fernando Rapallini (ARG)
HORA: 23:00
TV: TyC Sports, Chilevisión, Paramount+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias