viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Villareal: «Brereton se siente más feliz al centro del área»

El nuevo técnico del 'Submarino Amarillo', José Rojo Martín, expresó sentir que el delantero chileno juega más cómodo dentro del área, contrario a la forma en que fue utilizado por Eduardo Berizzo en la 'Roja'. Además, 'Pacheta' comentó que 'Big Ben' llegó con molestia física.

José Rojo Martin, actual entrenador de Ben Brereton en el Villareal, anticipó lo que será su debut en la banca del cuadro amarillo este 17/09. Allí se dio un tiempo para destacar las cualidades que puede aportar el chileno y también en qué posición debería jugar.

«Ben tiene una molestia, pareciera que es un golpe, pero hasta ahora no me han dicho que sea grave. Esperemos que llegue, creo que va a llegar”, comenzó señalando ‘Pacheta’, confirmando que el atacante llegó con algunos problemas físicos desde la ‘Roja’, donde lo hicieron recorrer toda la banda.

Sobre sus cualidades, ‘Big Ben’ fue elogiado. «Es un jugador muy potente, rápido y aprovechable. Y tiene una sonrisa en la cara y esto ya suma. Es un jugador que nos puede dar mucho de inicio y de banquillo, como todos.».

Por último, se refirió sobre en que posición lo ve en la cancha «Nos da muchas alternativas porque es rápido, va al espacio y no duda. Puede jugar en banda o dentro. Creo que él es más feliz por dentro, pero cuando tenga que jugar en banda lo hará y tendrá que dejarse el alma».

Declaraciones que Eduardo Berizzo verá si considerar o no, respecto a la ubicación de Brereton para las próximas fechas de la selección chilena. Villareal del chileno Ben, recibe este 17 de septiembre al Almería en el Estadio de la Cerámica por la quinta fecha de la liga española.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias