domingo 17 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Maripán inamovible: Mónaco igualó con Lorient y se mantiene líder

El defensor chileno fue titular en el empate agónico que sufrió su equipo en el último minuto de descuento. Los visitantes estaban consiguiendo tres puntos importantes para asegurar el liderato, pero los locales buscaron la igualdad y tuvieron recompensa en el final.

El Mónaco de Guillermo Maripán visitó al Lorient en el Estadio Le Moustoir en busca de mantener la punta exclusiva de la tabla en Ligue 1. Finalmente, el duelo terminó 2-2 con un desenlace de película en los descuentos. El ex Universidad Católica fue titular y sigue indiscutido en Francia.

Los locales tuvieron un gran comienzo tras abrir el marcador a los 2’ con el tanto de Tosin Aiyegun, pero Aleksandr Golovin no tardó en igualar con su gol a los 17’. Folarin Bologun parecía que le daba el triunfo a los visitantes a los 69’, sin embargo las ‘merluzas’ no se rindieron y consiguieron la igualdad final a los 90+8’. 

Guillermo Maripán disputó todo el partido para un AS Mónaco que se mantiene líder en la Ligue 1, pero que deberá esperar a lo que haga el Olympique de Marsella para ver si la comparte. El próximo partido será contra Niza el viernes 22/09 a las 16:00 horas.

Lorient por su parte no ha podido llegar a su segunda victoria y sigue peleando en la parte baja de la tabla con seis unidades. El próximo duelo será contra el Nantes el sábado 23/09 a las 12:00 horas.



style=







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán