miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter Miami – Toronto: Hora, posibles XI y dónde ver a Messi

En una nueva fecha de la Major League Soccer, el astro argentino volverá a las canchas norteamericanas para liderar al cuadro rosa, que este 20/09 recibirá a los 'toros rojos' en busca de un nuevo triunfo. La 'Pulga' es la gran esperanza de este Inter de Gerardo Martino.

Vuelve el ‘Goat’. En una nueva fecha de la Major League Soccer, Inter de Miami, con Lionel Messi a la cabeza, recibirá a Toronto FC este miércoles 20 de septiembre, con la misión de regresar al triunfo y salir de abajo en la Conferencia del Este.

Los rosas de Gerardo Martino vienen de caer 5-2 en su visita a Atlanta United, por lo que ahora en la vuelta del ’10’ argentino, que se ausentó en las últimas presentaciones por estar con su selección y una molestia muscular. La ‘Pulga’ espera ser decisivo y guiar un nuevo triunfo de su escuadra.

Al frente estarán los ‘toros rojos’, que son colistas en la Conferencia Este y quieren dar la sorpresa de la mano de Lorenzo Insigne, la exfigura de Napoli y que ahora milita en el conjunto canadiense.

POSIBLES FORMACIONES:
– Inter de Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Jordi Alba; Benjamín Cremaschi, Sergio Busquets, Dixon Arroyo; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.
– Toronto FC: Tomás Romero; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Michael Bradley, Raoul Petretta; Jonathan Osorio, Alonso Coello, Franco Ibarra; Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne y Deandre Kerr.

ESTADIO: Lockhart Stadium, Fort Lauderdale
HORA: 20:30 horas
DÓNDE VER: MLS Season Pass en Apple TV
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi