miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal regresó a Champions con sólida goleada sobre PSV

El conjunto londinense demostró su buen nivel frente al equipo de Países Bajos, donde masacraron de local por 4-0 a los 'granjeros'. Solo un tiempo le bastó a los 'gunners' para liquidar el partido, en lo que fue su regreso a la máxima competencia europea después de seis años.

Bajo la intensa lluvia de Londres, Arsenal gustó y goleó 4-0 al PSV Eindhoven en su debut de la Champions League. El cuadro inglés recibió en el Emirates Stadium al equipo de Países Bajos por la fecha 1 del grupo B y dejó los tres puntos en casa con un categórico triunfo.

En un arrollador primer tiempo, el equipo londinense anotó tres goles en 38 minutos, siendo el primero a los 8’ tras tiro de Bukayo Saka, quien cazó el rebote que dio Walter Benítez en el remate de Martín Odegaard.

El segundo llegó tras asistencia del mismo Saka y buen remate desde el borde del área de Leandro Trossard (20’). El propio belga fue el encargado de asistir para el tercero con un excelente centro al segundo palo, que Gabriel Jesus (38′) controló y remató cruzado para romper las redes.

Pese a los cambios realizados por Mikel Arteta, el ritmo de los ‘gunners’ no decayó y tras una serie de pases en la cercanía del arco de los ‘granjeros’, en los 70’ Odegaard sacó un preciso remate cruzado imposible de atajar para Benítez.

En su regreso a la ‘Orejona’ luego de seis años, Arsenal retornó con goleada 4-0 a la máxima competencia europea, para ahora poner su foco en Premier League, donde luchan por llegar a la punta y este 24/09 recibirán a Tottenham para el Derbi del Norte de Londres.

Por la jornada 2 de la Champions, los londinenses visitaran Francia para enfrentarse a Lens. Mientras que el PSV recibirá al Sevilla. Ambos duelos se jugaran el 03/10.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias