jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Granada – Real Betis: Datos, hora y donde verlo por TV

El equipo de Manuel Pellegrini necesita volver a sumar de a tres si quiere meterse en la pelea por la parte alta. Los béticos están el lugar once dentro de la tabla general. Apenas han ganado un partido de los últimos cinco que han disputado. Claudio Bravo asoma como titular.

Con la obligación de ganarle con Claudio Bravo en cancha. El Betis de Manuel Pellegrini visita a Granada este jueves 28 de septiembre a partir de las 14:00 horas de Chile en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, ubicado en la ciudad de Granada, en España.

El elenco del Ingeniero apenas ha ganado un partido de los últimos cinco que han disputado. Están buscando tres puntos que lo pongan por encima del Getafe y Cádiz y pensar en posiciones de Europa. Además, que quieren alejarse totalmente de alguna posibilidad para descender.

De igual forma empezaron con el pie izquierdo su aventura por torneos continentales. El Rangers de Escocia lo venció por la mínima diferencia en duelo de la UEFA Europa League y esto fue un golpe duro para el proceso de Manuel Pellegrini.

Por otra parte, el Granada se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general. Tienen un duelo ganado y cinco derrotas, tres de ellas de forma consecutiva. Es el segundo equipo que más goles ha recibido en todo el torneo de LaLiga con 17 anotaciones encajadas. La temporada luce bastante complicada y podría ser uno de los candidatos a perder la categoría.

POSIBLES FORMACIONES:
– Granada: André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente, Carlos Neva; Óscar Melendo, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Antonio Puertas; Lucas Boyé y Myrto Uzuni. DT: Paco López
– Real Betis: Bravo; Bellerín, Pezzela, Bartra, Vinicius; Rodríguez, Roca; Luiz Henrique, Isco, Ezzalzouli; Iglesias. DT: Manuel Pellegrini.

ESTADIO: Los Cármenes.
ÁRBITRO: Víctor García.
HORA: 14:00.
TV: DSports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias