domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz figura: River Plate le ganó a Boca en La Bombonera

El defensor chileno fue el mejor futbolista de la cancha en el Superclásico Argentino y junto al elenco ‘Millonario’ se llevaron un gran triunfo de la casa ‘Xeneize’. Los dirigidos por Jorge Almirón buscaron el empate, pero el ex Colo Colo estuvo sólido en la zaga los 90 minutos.

Vibrante Superclásico en Argentina, con presencia de un chileno que fue clave para el triunfo de los visitantes. River Plate fue a La Bombonera y se llevó un apretado triunfo 2-0, Paulo Díaz fue titular, jugó todo el encuentro y se llevó el premio al mejor jugador de la cancha.

El defensor de la ‘Roja’ estuvo sólido durante todo el encuentro y sostuvo a su equipo luego de que abrieran la cuenta a los 41’ con un gol de rebote de Salomón Rondón tras remate de Enzo Pérez. En el complemento los ‘xeneizes’ intentaron, pero se encontraron con un muro chileno en la zaga. Finalmente, Enzo Díaz aprovechó una contra y liquidó el marcador a los 90+6’.

Paulo Díaz nuevamente clave en el equipo de Martín Demichelis, llegará en un gran momento al duelo por Clasificatorias contra Perú. El ‘Millonario’ trepó al segundo lugar del Grupo A y deberá enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo domingo 08/10 a las 16:45 horas. 

Boca Juniors suma solo una victoria en sus últimos diez encuentros y no lo pasa bien. En Copa de la Liga están muy lejos de avanzar a la siguiente fase y ahora deberán centrarse en la semifinal de vuelta contra Palmeiras el jueves 05/10 a las 21:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz