martes 03 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Newcastle y PSG animan Champions

En un encuentro llamado a ser el platillo principal de este 04 de octubre en Champions League, las 'urracas' recibirán al conjunto parisino en territorio inglés, con el objetivo de buscar su primer triunfo en el 'Grupo de la muerte', que se encuentra liderado por los franceses.

El denominado ‘Grupo de la muerte’ de esta UEFA Champions League 2023-2024 tendrá un partidazo, ya que este miércoles 04 de octubre desde las 16:00 horas de Chile, Newcastle United recibirá a París Saint-Germain en un imperdible cruce que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del local, tendrás una ganancia de 1.90 en relación a lo apostado. El empate paga 3.05. Mientras que la victoria forastera te otorgará una remuneración de 2.25. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN EN BUENA RACHA

Las ‘urracas’ de Newcastle han vuelto a agarrar regularidad y suman tres victorias consecutivas, además de cinco duelos sin conocer la derrota. Con el sobresaliente nivel de Bruno Guimaraes en mitad de cancha, más los encendidos Miguel Almirón y Alexander Isak en ataque, ilusionan al cuadro de St James’ Park con su primer festejo en su vuelta a la ‘Orejona’ tras dos décadas.

FACTOR MBAPPÉ

Kylian Mbappé es la gran estrella y cara visible del PSG. El delantero francés ya lleva ocho goles en seis partidos disputados en este inicio de temporada con el conjunto parisino, donde con su jerarquía en el torneo buscará conquistar otro templo inglés.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS TRAS DEBUT EN CHAMPIONS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias