jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras triunfo: «Importante haber dejado el arco en cero»

El Ingeniero se mostró contento con el triunfo como forastero del Real Betis ante Aris Limassol chipriota por la tercera fecha de la Europa League. El DT nacional que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, rescató el desempeño del meta luso Rui Silva, quien dejó en el arco en cero.

Manuel Pellegrini destacó la importancia del triunfo conseguido por el Real Betis en Chipre ante el Aris y cree que su equipo hizo méritos para lograr un resultado más abultado, aunque admitió también que hubo fortuna en la jugada del tanto de los Verdiblancos.

«Es un triunfo muy importante. Primero porque ganamos 0-1 y dejamos la portería en blanco tras haber marcado en los últimos partidos, pero que por diversos motivos nos empataban. Es un avance importante con estos tres puntos en la clasificación si nos hacemos fuertes en casa. Hicimos un buen primer tiempo, sobre todo los últimos 15 minutos en los que tuvimos algunas ocasiones», dijo Pellegrini tras el partido.

«Me ha gustado la madurez con la que el equipo afrontó el partido y la seguridad defensiva ante un equipo que siempre sale a ganar. Además, tuvimos cuatro manos a mano que su portero atajó bien. en la finalización, tenemos que mejorar para cerrar antes los partidos», continuaba diciendo el Ingeniero en rueda de prensa.

Por último, sobre el partido de Abde, el técnico bético destacó que «En la primera parte no estuvo en la zona en la que hace daño; en la segunda parte hizo lo que tiene que hacer. La falta de paciencia le faltó en la primera parte y eso le hizo equivocarse, corrigió en la segunda parte. Es un jugador importante para nosotros», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias