miércoles 20 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ganamos la doble corona, es un sentimiento hermoso»

El delantero del Dínamo de Zagreb no ocultó su felicidad tras obtener la Copa Croacia. El ex Manchester United destacó el hecho de haber obtenido los dos títulos que disputaban a nivel nacional, tras coronarse Campeón de la Liga HNL hace unas semanas atrás.

El atacante formado en Universidad de Chile, Ángelo Henríquez,  se mostró contento por la obtención de la Copa Crocia, luego de derrotar en los lanzamientos penales al RNK Split. El artilerro nacional destacó el hecho de haber logrado los dos títulos de mayor importancia a nivel nacional.

«Es un sentimiento hermoso, estamos muy felices, me alegro. Tuvimos un partido serio y tenso hasta el último minuto, al final logramos llevarnos el título de Campeón de Copa. Esto es muy importante, ganamos la doble corona y ahora podemos celebrar juntos», expresó el atacante al término del encuentro.

Por su parte, Zoran Mamic, entrenador del conjunto croata señaló que «felicito al equipo por ganar la Copa. Estoy encantado y orgulloso de dirigir a estos chicos. Es un placer liderar a este equipo con los compañeros que tengo alrededor».

«Es agradable cuando suceden estas cosas. Tenemos una gran relación y eso se agradece, es una relación de respeto mutuo. Siento un gran respeto por todo mi cuerpo técnico y eso es fantástico. Agradezco a toda la gente que vino hoy, ojala esto se repita, aunque hoy se debieron quedar más tiempo», cerró el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez