lunes 08 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vincenzo Montella dejó de ser el entrenador de la Fiorentina

El DT italiano fue despedido por el cuadro 'Viola' luego de que la dirigencia decidiera finalizar su contrato con el estratega, al no considerar aceptable la actitud mostrada por el ex delantero. "Hubiéramos esperado de él un comportamiento más claro, más respetuosos y menos ambiguo", señaló el club.

Vincenzo Montella dejó de ser el adiestrador de la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro. En un comunicado emitido, el conjunto italiano anunció que la relación con el DT llegó a su fin, luego de cuestionar el comportamiento del estretaga y su actitud de querer emigrar del club.

«ACF Fiorentina ha evaluado el comportamiento mostrado recientemente por su entrenador Vincenzo Montella como el claro deseo de liberarse de un contrato legítimamente firmado hace menos de dos años, ya que contiene una cláusula que el entrenador no cree adecuada, pero que en ese momento él acepto», expresó el conjunto ‘Viola’ en un comunicado en su sitio web oficial.

«Así, con gran pesar, tenemos que tomar nota del hecho de que no existe la confianza necesaria para la continuación de cualquier relación, y por lo tanto nos vemos obligados – por el bien de la sociedad, a despedir a Vincenzo Montella. Hubiéramos esperado de él un comportamiento más claro, más respetuosos y menos ambiguo con respecto a su curriculum, sus aficionados y una sociedad que le dio tanto», cerró el comunicado.

Esto deja en el aire la situación del conjunto de los chilenos en el conjunto italiano, cuando ambos fueron petición del entrenador para arribar al elenco de Florencia hace dos temporada. Montella arribó en la temporada 2013-2014 a la Fiorentina, donde volvió a llevar al club a la parte alta de la table de posiciones.

Su posible sucesor es el actual entrenador del Basilea de Suiza – donde militó Marcelo Díaz – Pablo Sousa, el estratega finaliza contrato el próximo año con el elenco suizo, según publica la prensa italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella