domingo 21 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez: «Jugamos mal y ahora estamos ahí penando»

El volante del Real Madrid fue muy autocrítico con el desempeño de Colombia en el empate sin goles ante Perú, el cual los dejó dependiendo de lo que pase entre Brasil y Venezuela para saber si siguen en carrera o no en la Copa América de Chile 2015: "Jugamos mal otra vez", dijo.

Colombia igualó sin goles ante Venezuela y quedó pendiendo de un hilo en la Copa América Chile 2015. Por eso, su suerte depende de lo que pase en el duelo entre Brasil y Venezuela, por ello el ‘10’ de los ‘cafeteros’, James Rodríguez, se mostró muy autocrítico con  el juego de la escuadra de José Pékerman.

“Vengo de muchos partidos con Real Madrid, pero eso no es excusa. Hoy intentamos darlo todo y a veces no sale. Jugamos mal otra vez, uno cuando pierde tiene que ser autocrítico. Este es un grupo nuevo, con varios jugadores nuevos y si queremos ganar algo toca trabajar mucho”, expresó.

El jugador del Real Madrid, que fue elegido la figura del duelo, finalizó diciendo que «jugamos mal otra vez, cuando uno pierde tiene que ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidad. Jugamos mal el primer partido, jugamos mal hoy y ya estamos ahí penando».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez