sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes marcó un doblete en goleada de Dínamo

El delantero chileno marcó dos de los cinco tantos, con que los que los actuales campeones de la liga helvética derrotaron al Inter Zapresic, consiguiendo así su primera victoria en tres jornadas disputadas. Ángelo Henríquez no vio acción en el encuentro.

Luego de dos empates en la Liga HNL, el Dinamo Zagreb consiguió su primer triunfo, con gran actuación de Junior Fernandes, quien anotó un doblete en la victoria por 5-1 ante el Inter Zapresic, en calidad de local. Por su parte, Ángelo Henríquez se mantuvo en el banco de suplentes.

La apertura de la cuenta llegó por medio de Armin Hodzic a los 8′ con un verdadero golazo. Fernandes estiró las cifras a  los 39′, resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro de los atacantes nacionales sacó ventajas y sentenció el partido.  Ilija Nestorovski descontó a los 51′ para los forasteros. El ex Universidad de Chile volvió a estrenarse en el marcador a los 56′ y Hodzic en dos oportunidades (63′ y 64′) decretó el triunfo para su elenco.

Con este resultado, Dínamo Zagreb llegó a 5 unidades y quedó en el primer lugar de la clasificación con 5 puntos, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Mientras que  Inter Zapresic se mantuvo en el octavo de la tabla, donde hay 10 elencos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes