viernes 14 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Aduriz: «No pensamos que cuatro goles son suficientes»

El delantero del Athletic de Bilbao señaló que no se pueden confiar para el duelo de vuelta pese a la amplia victoria conseguida ante el Barcelona. El veterano goleador expresó que el cuadro 'culé' es capaz de dar vuelta el marcador si no son aplicados en el duelo de vuelta.

La figura del triunfo del Athletic de Bilbao ante el Barcelona, Aritz Aduriz, señaló que no se pueden confiar para el duelo del vuelta ante el cuadro catalán en la final de la Supercopa del Rey. El autor de tres de los cuatro goles señaló que deben marcar en el duelo de vuelta para poder quedarse con la eliminatoria.

«No podemos pensar que cuatro goles son suficientes. Son los mejores y son capaces de todo. Estamos muy satisfechos. Meterle cuatro goles al Barça es casi imposible, pero queda la vuelta y va a ser muy duro», manifestó el delantero.

El ex atacante del Valencia señaló que la clave para poder quedarse con el título es tener solidez defensiva en el Camp Nou y ser capaces de marcar para aprovechar el valor del gol en condición visitante.

«Debemos seguir haciendo lo que hemos hecho. Ser muy fuertes defensivamente y meter algún gol», concluyó la figura del triunfo de los vascos ante el elenco catalán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aritz Aduriz