martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Astorga: «Nos faltó jerarquía para afrontar este tipo de partidos»

El técnico de Santiago Wanderers declaró que a su elenco le faltó mayor experiencia para jugar un partido de competencia internacional. Sobre el presente del 'Decano' manifestó que "debemos dar vuelta la hoja e intentar levantar al equipo".

El estratega de Santiago Wanderers fue autocrítico por el nivel mostrado por su elenco en la caída ante Libertad en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Emiliano Astorga manifestó que a sus jugadores le faltó la  jerarquía para afrontar la competencia internacional.

«Perder con dos penales es una molestia grande, nos faltó un poco más de categoría. Los jóvenes sintieron la presión de jugar un partido de Copa Sudamericana», expresó el DT en conferencia de prensa.

El técnico manifestó que su escuadra buscó la igualdad, pero les faltó la capacidad para lograr la igualdad. «Buscamos el partido con mucho empuje, pero nos faltó la contundencia para lograr el gol. Más allá de los penales, ellos no generaron grandes ocasiones de gol, nos faltó capacidad para romper la defensa», declaró.

Respecto al presente del ‘Decano’ manifestó que deberán trabajar para levantar la cabeza. «Hay que pensar en los objetivos que nos planteamos. Debemos dar vuelta la hoja y pensar en el Torneo Nacional. No es fácil levantar a un equipo después de la una caída así», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga