miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Huracán venció a Tigre y cerró la clasificación en la Sudamericana

El 'Globo' se impuso 1-0 al cuadro de Tigre y sentenció su clasificación en la Copa Sudamericana. Tras la amplia ventaja cosechada en la ida, el cuadro de Eduardo Domínguez saltó al campo con un elenco alternativo y ratificó su superioridad en la serie.

El cuadro de Huracán se impuso por 1-0 a Tigre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y sentenció su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Globo’ -que se impuso 5-2 en el duelo de ida- no pasó grandes problemas ante el cuadro de Gustavo Alfaro y cerró el partido sin complicaciones.

Tras la amplia diferencia obtenida en la ida, el técnico Eduardo Domínguez planteó un elenco alternativo para el duelo de vuelta. De todas formas, el local dominó las acciones en la primera mitad, aunque no fue capaz de convertir.

Durante la segunda parte, el defensor Federico Mancinelli (59′) se proyectó en ofensiva y culminó la jugada en el centro del área con un potente remate que dejó sin respuesta al portero Sebastián D’Angelo.

Tras la conquista, ‘El Matador’ bajó los brazos, debido a la dificultad que existía para poder dar vuelta la eliminatoria. De esta forma, el encuentro culminó a favor del ‘Globo’.

Con este resultado, Huracán sentenció la eliminatoria y se medirá ante Sport Ricife en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Domínguez » Gustavo Alfaro