martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La Roma no pudo con el Bate y cayó en su visita a Bielorrusia

Pese a que rozaron la hazaña, los romanos no pudieron sobreponerse al tres a cero con el que fueron al descanso y terminaron cayendo por 3-2. Los italianos firmaron un pésimo encuentro en defensa que contribuyó a la derrota que les dejó en el último lugar de su grupo de Champions.

Una dura derrota tuvo este martes la Roma en su visita al Bate Borisov en el Gorodskoj Stadion por Champions League. El cuadro de Rudi García no tuvo un buen partido y, gracias a gruesos errores en su zona defensiva, terminó cayendo inapelablemente 3-2 ante los bielorrusos que contaron con un inspirado Filip Mladenović.

La sorpresa rápidamente se instaló en el marcador cuando los locales abrieron la cuenta mediante Igor Stasevic a los 8′. El volante de 29 años capturó un rebote en el área y disparó en el área chica para poner el 1-0.

Pero la Roma quiso responder rápidamente y adelantó sus líneas. Sin embargo, descuidó la zona defensiva, lo que a los 12′ aprovechó Mladenović que, con un potente disparo de zurda, sorprendió al portero Wojciech Szczesny -que se encontraba charlando con el juez de la línea de meta- y anotó el segundo tanto.

Y la sorpresa fue mayor cuando a los 30′ el propio Mladenović recibió un centro de Maksim Volodko y con un potente remate batió al portero polaco para poner el tercero con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Con la desventaja, García cambió a un esquema ofensivo con el fin de encontrar los goles que le metieran nuevamente en el partido. Y el primer descuento llegó a los 66′ por medio de Gervinho. El marfileño recibió de Iago Falqué y anotó para poner el 3-1. Y los italianos se metieron en el partido sobre el final cuando a los 82′ Vassilios Torosidis tomó un balón en el área y marcó el 3-2.

Pese a que los romanos intentaron alcanzar la hazaña del empate, finalmente fueron los locales quienes se quedaron con los tres puntos, que los dejó en la tercera plaza del grupo E, con los mismos puntos que el Leverkusen pero peor diferencia de gol. En tanto, la Roma quedó última con solo una unidad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » BATE Borisov » Champions League » Roma 
Jugadores relacionados: » Rudi Garcia