miércoles 21 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético PR de Vilches derrotó a Sp. Luqueño en la ida de cuartos

El elenco del zaguero nacional, que fue titular y jugó todo el partido, logró un triunfo por 1-0 ante el conjunto paraguayo y sacó ventaja en busca del pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. Una solitaria anotación de Marcos Guilherme le otorgó la victoria al equipo del ex Colo Colo.

Atlético Paranaense, de Christian Vilches, derrotó 1-0 a Sportivo Luqueño en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, encuentro disputado  en el Estadio Joaquim Américo Guimarães, de Curitiba. El zaguero nacional jugó los 90 minutos en la victoria de su escuadra.

En la primera parte el encuentro estuvo igualado para ambos elencos con escasas ocasiones para marcar. El ex defensor de Colo Colo cumplió un sólido papel en el eje de la defensa.

Durante la segunda fracción el partido mantuvo su línea, pero el elenco brasileño tomó la iniciativa y decidió adelantar líneas, intentando sacar ventajas en casa.

Marcos Guilherme (64′) marcó la única cifra del encuentro y permitió que el conjunto del central chileno se quedara con la victoria ante su gente.

Con este resultado, Atlético Paranaense sacó una ventaja para el duelo de vuelta que se jugará la próxima semana en Paraguay, donde se definirá que elenco avanzará a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches