sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Morelia de Millar se impuso al Santos Laguna de Rabello

El elenco del 'Payasito', que fue titular y jugó los 90', derrotó 3-2 al cuadro del jugador formado en Colo Colo, que también jugó todo el partido, y quedó a un paso de su clasificación a la postemporada. Por su parte, el equipo del mundialista sub 20 en Turquía quedó sin opciones de avanzar a la liguilla.

Morelia de Rodrigo Millar se impuso 3-2 al Santos Laguna de Bryan Rabello en la jornada 16 de la Liga MX y se instaló en puestos de clasificación a los playoff. En el Estadio Corona, ambos chilenos jugaron todo el encuentro en la remontada que mantiene con vida al elenco del ex Huachipato.

En el inicio del partido, Djaniny (2′) abrió el marcador y puso la cuota de ilusión para el elenco dueño de casa. Sin embargo, Pablo Velásquez en los 12′ logró igualar las acciones.

Los locales no se rindieron y lograron adelantarse nuevamente a los 36′, por intermedio de Néstor Calderón que anotó mediante lanzamiento penal, decretando el 2-1 parcial con que se fueron al descanso.

Durante la segunda fracción, el atacante Velásquez (68′) igualó las acciones y convirtió su segundo tanto personal. Miguel Sansores, diez minutos más tarde, decretó el 3-2 final y dejó fuera al Santos del torneo local.

En los descuentos, Velásquez recibió cartulina roja por una fuerte entrada sobre Rabello y dejó a su elenco con un menos. Empañando la buena actuación que tuvo durante el cometido.

Con este resultado, Monarcas de Morelia se instaló séptimo con 23 puntos y mantiene sus opciones de clasificar a la liguilla. Por su parte, Santos Laguna quedó en el puesto 16 con 16 unidades y sin opciones de avanzar a la postemporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Rodrigo Millar