domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Espanyol de Roco cayó con Athletic y cede terreno en España

El elenco del ex Universidad Católica cayó 2-1 en su visita a Bilbao y sumó su tercer duelo sin poder ganar en la Liga, con lo que empieza a acercarse a los puestos bajos de la tabla. El zaguero chileno jugó todo el partido y pese a que tuvo un correcto desempeño, no pudo ayudar a su equipo.

El Espanyol de Enzo Roco sigue con su irregular campaña en España. Luego de tener un buen inicio de temporada, el cuadro de Barcelona ha empezado a conocer más de derrotas que de triunfos y este domingo tuvo un nuevo traspié. Con el zaguero nacional durante los 90 minutos, los ‘catalanes’ perdieron por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao.

Los locales comenzaron rápidamente arriba gracias a un golde Iñaki Williams a los 8’ tras una gran jugada individual de Óscar de Marcos. El partido estuvo bajo de emociones hasta el complemento, donde los visitantes salieron a buscar el resultado.

A los 51’, Hernán Pérez recibió un centro de Víctor Sánchez y puso el empate para el conjunto de Roco, quien tuvo un buen cometido durante el partido. Sin embargo, los de Bilbao supieron aprovechar sus pocas opciones y a los 64’, Raúl García sentenció el partido mediante un perfecto cabezazo.

Con esta derrota, Espanyol queda en la duodécima posición de la Liga de España con 13 unidades, a 4 de los puestos de descenso. Por su parte, Athletic de Bilbao escaló a la octava ubicación tras sumar 17 puntos. Esto tras 11 fechas disputadas en el fútbol español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco