lunes 09 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángel di María: «Hay que cambiar el chip para el duelo con Brasil»

El jugador del subcampeón de América expresó que la 'Albiceleste' debe enmendar el rumbo en las Clasificatorias a Rusia 2018 en el duelo frente a Brasil. Mientras que Nicolás Otamendi sostuvo que el 'Scratch' es "un rival importante contra el que esperamos sumar de a tres".

Argentina marcha en un inédito séptimo puesto (1 punto) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 tras las dos primeras jornadas, por eso la escuadra de Gerardo Martino confía en sumar su primera victoria camino al Mundial en el choque frente a Brasil por la tercera jornada.

«Hay que cambiar el chip. Necesitamos sacar puntos y más en estos dos partidos que son fundamentales. Sumar va a ser importante para la clasificación. Las bajas son importantes, especialmente las de Lionel Messi y el ‘Kun’ Agüero. Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá y también en Colombia. Seguro va a ser posible», dijo Ángel di María en su arribo a Buenos Aires.

Mientras que Nicolás Otamendi expresó que «Brasil está en la misma posición que nosotros, quizás no empezó tan bien, pero es un rival importante contra el que esperamos sumar de a tres. Seguramente los jugadores que nos faltan (Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros) son importantes, pero hay material para hacer un buen partido».

La ‘Albiceleste’ recibirá a Brasil en el Monumental de Núñez el próximo jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 (hora de Chile), mientras que en la fecha siguiente deberá viajar hasta Barranquilla para visitar a Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Nicolás Otamendi