jueves 12 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cantillana abrió la goleada de Palestina ante Malasia

El cuadro 'árabe' contó con tres chilenos en su alineación titular para derrotar a los malasios en el marco del grupo A por las Eliminatorias asiáticas rumbo a Rusia 2018. Jonathan Cantillana marcó el primer gol del triunfo 6-0 en Jordania, a falta de dos partidos para finalizar la segunda ronda.

Un gran resultado consiguió Palestina en las Clasificatorias asiáticas rumbo a Rusia 2018. El cuadro ‘árabe’ se impuso por 6-0 a Malasia por la sexta jornada del grupo A en la segunda ronda del proceso, donde Jonathan Cantillana, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena fueron titulares.

El volante que milita en Palestino fue el encargado de marcar la primera anotación en el Amman International Stadium de Jordania, cuando a los 37 minutos decretó la apertura del marcador. Luego Ahmad Abu Nahyeh amplió la ventaja en los 48′ y 45′ para dejar todo 3-0 en el descanso.

Antes de finalizar el primer tiempo, Norambuena (45′) fue sustituido por Sameh Maraaba. Para el complemento Nahyeh (58′) marcó su tercero personal para decretar el 4-0 y sentenciar el triunfo. Tamer Seyam (88′) y Jaka Ihbeisheh (90+1′) decretaron el 6-0 final con que los palestinos celebraron en el camino rumbo a Rusia 2018.

Matías Jadue ingresó al terreno de juego a los 68′ reemplazando a Cantillana, dejando a Pablo Tamburrini como el único nacional que participó todo el encuentro el triunfo.

La victoria deja a Palestina en el tercer puesto de la clasificación en el grupo A por la segunda fase de la Clasificatoria asiática con 9 puntos, zona que lidera Arabia Saudí con 13 unidades y lo sigue Emiratos Árabes con 10 positivos, justamente el próximo rival del seleccionad palestino.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias