viernes 20 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez le dio triunfo al Dínamo que ya piensa en Arsenal

El chileno fue vital para el triunfo por 2-1 del cuadro de Zagreb en su visita al Slaven Belupo, ya que gracias a un tanto del ariete lograron dar vuelta la cuenta para seguir a la caza del líder Rijeka. El elenco donde no jugó Junior Fernandes viaja este martes a Londres para enfrentar al conjunto de Alexis por Champions League.

Luego del receso por fecha FIFA se reaunodó el juego en las principales ligas europeas. Y este viernes, Ángelo Henríquez vio acción en el triunfo por 2-1 de Dínamo Zagreb ante Belupo por la jornada 17 de la liga croata. El chileno fue titular y marcó el tanto de la victoria para el elenco donde no estuvo citado Junior Fernandes.

Su visita a Belupo no fue fácil para el conjunto de Zagreb, ya que a los 39’, Mateas Delic abrió el marcador para el conjunto dueño de casa. Tras el gol local, Dínamo logró recuperar su fútbol y pudo hacerse con el trámite del juego mediante una buena posesión de balón. Así fue como llegó el francés, Jeremy Taravel para a los 44’ marcar la paridad en el marcador.

El segundo tiempo le tocó aparecer al ex Universidad de Chile. El atacante recibió un balón en el centro del área y con una rápida media vuelta sorprendió al portero local para dar vuelta el partido y darle los 3 puntos a su escuadra. Con esto el chileno convirtió su séptimo gol en lo que va de temporada en la liga de Croacia.

Tras la anotación, el delantero fue sustituido, y el trámite del juego no cambió. Esta victoria le permite al Dínamo mantenerse con 33 puntos en la segunda ubicación de la tabla, a sólo una unidad de Rijeka. Ahora, la escuadra de los delanteros chilenos viajará a Londres para enfrentar por la quinta fecha de la Champions League al Arsenal de Alexis Sánchez.


Slaven Belupo - Dinamo 1-2, Á. Henríquez (1-2... por football-goals
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez