sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz tuvo destacada actuación en derrota de Hannover

El lateral de la ‘Roja’ fue titular y jugó hasta los 90’ en la caída por 2-1 de su escuadra ante Borussia M’gladbach por la Bundesliga. El chileno fue un buen elemento ofensivo mediante sus centros al área y originó el gol de su elenco. En tanto, Gonzalo Jara no jugó en pobre igualdad de Mainz.

Borussia Monchengladbach se impuso 2-1 como local al Hannover de Miiko Albornoz por la fecha 13 de la Bundesliga. El lateral de la selección chilena tjugó hasta los 90 minutos e incluso originó la jugada del gol de su escuadra, sin embargo nada pudo hacer para evitar una nueva derrota de los rojos.

El chileno tuvo una destacada actuación durante el encuentro, pese a que en la primera mitad tuvo muchas dificultades para frenar a Ibrahima Traorè, gran figura de los locales y que se cargó por la banda del ex Malmo. Fue precisamente el de Guinea quien a los 34’ aprovechó que el de la ‘Roja’ estaba mal parado y, entrando por su lado, definió entre las piernas del portero visitante.

Mediante la pegada de Albornoz, Hannover fue creando sus mejores chances. A los 40’, un centro del chileno fue conectado por Kenan Karaman, quien hizo actuar de manera sólida al meta local. Tras el descanso, nuevamente los rojos estuvieron cerca de anotar tras un centro de Miiko.

Pero no fue hasta los 65’, que se logró abrir el arco del Gladbach. Esta vez, tiro de esquina servido por Albornoz, un balón que queda dentro del área y Arthur Sobiech empuja la pelota al fondo del arco. Tras la paridad, el encuentro vivió sus mejores emociones.

Fue un final de ida y vuelta donde los porteros de amabas escuadras se convirtieron en figuras. Hasta que a los 84’, el Borussia logró llevarse el triunfo por medio de un gol del brasileño Raffael. En los descuentos, Miiko Albornoz fue sustituido con la intención de sumar un nuevo hombre en ataque.

La derrota de Hannover 96 lo deja posicionado en la decimoquinta ubicación del torneo alemán con 11 unidades, mientras que el M’Gladbach trepó al cuarto puesto con 22 puntos.

JARA NO ESTUVO EN POBRE PRESENTACIÓN DE MAINZ

Por la fecha 13 de la Bundesliga, Colonia y Mainz igualaron sin goles en un discreto partido que estuvo escaso de emociones. En el cuadro visita tuvo descanso y estuvo sólo en el banco Gonzalo Jara, quien regresó a Alemania luego de los duelos Clasificatorios de la Seleccíon.

El cuadro del zaguero de la ‘Roja’ marcha décimo de la Bundesliga con 17 unidades, dos menos que Colonia, que se ubica en el octavo escalón del torneo alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz