domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Veracruz derrotó a Morelia en duelo de chilenos en México

Los 'Tiburones' se impusieron por 2-1 en su visita a los 'monarcas' para así llegar a 27 puntos en el Apertura y así instalarse octavo para clasificar a os play off de la Liga MX. Meneses fue titular en la visita y salió a los 70', mientras que el 'Chino' Millar fue titular y jugó los 90' en el local.

La última fecha de la fase regular en el Apertura de la Liga MX tuvo a dos chilenos jugandose la opción ingresar a los play off del torneo mexicano. El triunfo de Veracruz ante Morelia por 2-1 le permitió al equipo de Fernando Meneses llegar al octavo lugar para clasificar a la postemporada.

Fueron los ‘Tiburones’ quienes se pusieron en ventaja tempranamente. A los 5′ Juan Albín abrió el marcador para la escuadra de Carlos Reinoso con una volea desde el borde del área al tomar un balón mal despejado por la defensa.

Pero los dueños de casa, donde Rodrigo Millar fue titular y jugó los 90′, comenzaron a jugar mejor tras verse en desventaja y a los 20′ Mauro Cejas igualó el marcador con un cabezazo tras centro de Ignacion González.

Los ‘monarcas’ eran superiores en el campo de juego, pero dicho dominio no pudo ratificado en el marcador. Las ocasiones desperdiciadas le pasó la cuenta al cuadro del ‘Payasito’ pues Julio Furch (80′) logró poner en ventaja a los forasteros para llevarse los tres puntos del Estadio Morelos.

Con el triunfo el cuadro del ex Universidad Católica llegó hasta 27 unidades para instalarse octavo en el Apertura y clasificar a los play off del Apertura, donde enfrentará al líder Pumas. Morelia, por otro lado, cerró la temporada con una derrota en el 10 puesto con 23 punto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses » Rodrigo Millar