lunes 14 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Marsella de Isla chocará con Athletic Club en Europa League

El sorteo de los dieciseisavos de final determinó que la escuadra del 'Huaso' se vea las caras con el elenco de Bilbao. Además, la Fiorentina de Matías Fernández enfrentará al Tottenham. El Dortmund chocará con el Porto de Lichnovsky y el Leverkusen de Aránguiz ante Sporting Lisboa.

Se realizó el sorteo para los dieciseisavos de final de la Europa League 2015-2016, donde se conoció la suerte del Olympique de Marsella de Mauricio Isla. Y el ‘Huaso’ tendrá un duro escollo con su escudra, puesto que se deberá medir al Athletic Club de Bilbao.

El combinado dirigido por Míchel arrancará como local y deberá definir en el San Mamés el paso a los octavos de final. Por su parte, la Fiorentina de Matías Fernández se deberá enfrentar por su segunda temporada consecutiva y en la misma instancia al Tottenham.

Mientras que el Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz jugará frente al Sporting de Lisboa, por su parte el Porto de Igor Lichnovsky -no fue inscrito en la fase grupal- deberá luchar ante el Borussia Dortmund.

Los duelos de ida de esta ronda comenzarán el 18 de febrero de 2016, mientras que los duelos de vuelta se disputarán durante el 25/02.

Las llaves de los dieciseisavos de final de la Europa League:

– Valencia vs. Rapid Wien
– Fiorentina vs. Tottenham Hotspur
– Borussia Dortmund vs. Porto
– Fenerbahçe vs. Lokomotiv Moskva
– Anderlecht vs. Olympiakos
– Midtjylland vs. Manchester United
– Augsburg vs. Liverpool
– Sparta Praha vs. Krasnodar
– Galatasaray vs. Lazio
– Sion vs. Braga
– Shakhtar Donetsk vs. Schalke
– Marsella vs. Athletic Club
– Sevilla vs. Molde
– Sporting vs. Bayer Leverkusen
– Villarreal vs. Napoli
– St-Étienne vs. Basel

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Mauricio Isla