lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz descarta salir de Hamburgo: “Lo principal es recuperarme”

El volante de la ‘Roja’ había manifestado su deseo de dejar el cuadro alemán por la poca regularidad que había tenido. Sin embargo, la lesión que lo tendrá fuera de las canchas por los próximos 3 meses lo hizo cambiar de opinión. “Era el momento más inadecuado para que pasara esto”, lamentó.

Marcelo Díaz tenía la intención de dejar Hamburgo en busca de mayor continuidad. El volante de la ‘Roja’ era tentado por Flamengo de Brasil y por la Universidad de Chile, sin embargo parece que los planes cambiaron para el mediocampista nacional. El jugador se desgarró el muslo izquierdo y estará fuera de las canchas por los menos durante los próximos tres meses.

Esta lamentable noticia hizo recapacitar al jugador, quien optará finalmente por quedarse en Alemania, donde podrá tener la atención debida para recuperarse de mejor manera de su lesión. “Era el momento más inadecuado para que pasara esto, pero así es el fútbol. Lo principal ahora es estar sano y en buena forma. Me quedaré aquí”, señaló ‘Carepato’ al medio germano, Morgenpost.

La decisión del jugador sería la mejor tomando en cuenta una recuperación más rápida. En Juan Pinto Durán también lamentan la baja del ex mediocampista de la ‘U’, y están preocupados por su tratamiento. Esto considerando que en marzo la ‘Roja’ enfrenta a Argentina por las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz