sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Comenzó en año con una derrota: Celta cayó ante Málaga

El cuadro gallego sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga al caer en su visita a la Rosaleda por la fecha 18 de la Liga, con lo cual no pudo recuperar el cuarto puesto del torneo y podría alejarse más de los puestos para Champions League. Orellana y Hernández fueron titulares y jugaron los 90'.

Con el pie izquierdo comenzó Celta de Vigo el 2016. Luego de la derrota como local ante Athletic Club, el cuadro de Eduardo Berizzo visitó a Málaga por la jornada 18 de la Liga, donde terminó por inclinarse 2-0 para mantenerse con 31 puntos en el quinto lugar del torneo español.

El encuentro aún no tenía un dominador claro cuando los dueños de casa se pusieron en ventaja. Una mala salida de Ruben Blanco, quien vivió una jornada negativa en la portería ‘céltica’, le permitió a Charles abrir el marcador con un preciso cabezazo en la entrada del área.

Con la ventaja para los andaluces, los pupilos del ‘Toto’ buscaron rápidamente la igualdad y Fabián Orellana -fue titular y jugó los 90′- tuvo el empate con un gran disparo que se fue por poco desviado. Pablo Hernández -titular y jugó los 90′- no logró marcar diferencias en el mediocampo para generar jugadas ofensivas.

Fue a los 26′ cuando los ‘boquerones’ aumentaron la ventaja. Nuevamente una mala salida de Blanco permitió un cabezazo en el área, ahora de Raúl Albentosa, quien puso el segundo con que el encuentro se fue al descanso.

En el complemento Orellana siguió siendo de las buenas figuras en un cuadro gallego que intentó el descuento, pero sin fortuna ante la portería de Kameni. Fue en los 63′ cuando las cosas se complicaron más para la visita, cuando Rubén Blanco se fue expulsado por derribar a Nordin Amrabat en el área, aunque el mismo Amrabat no pudo convertir el panel para cerrar las cifras.

La derrota de Celta de Vigo, deja al cuadro de los seleccionados chilenos con 31 unidades en el quinto lugar de la Liga, fuera de los puestos para Champions League. La próxima jornada, Celta buscará recuperarse en Balaídos ante Atlético Madrid, por ahora exclusivo líder de España.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández