domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla cayó ante Granada y se aleja de la clasificación a Europa

El cuadro andaluz no pudo en su visita a un necesitado cuadro 'nazarí' por la decimoctava jornada de la Liga. Con la derrota por 2-1 los pupilos de Unai Emery se quedaron en el noveno lugar del torneo hispano con 26 puntos, sin poder acercarse a Celta de Vigo de Orellana y Hernández.

Una temporada irregular es la que concreta Sevilla en la Liga. Sin buenos resultados fuera de casa, el cuadro andaluz cayó 2-1 en su visita al Nuevo Los Cármenes para enfrentar a Granada, equipo necesitado de puntos para escapar de la pelea por el descenso.

Los ‘nazaríes’ no tardaron en ponerse en ventaja y a los 17′ Isaac Success aprovechó un rebote para decretar la apertura del marcador. Adalberto Penaranda (37′) se encargó de poner el segundo para los dueños de casa luego de una gran jugada individual.

Cuando parecía que el descanso terminaba con comodidad para el ex equipo de Manuel Iturra, Victor Vitolo (45+1′) logró poner el descuento para los dirigidos por Unai Emery y dejar el marcador abierto de cara al complemento.

La segunda parte vio a un cuadro ‘sevillista’ que buscó con todo la igualdad, sobre todo con José Antonio Reyes, pero no tuvo fortuna para convertir y además terminó con un hombre menos por la expulsión de Adil Rami a los 86′ por doble amarilla.

Con este resultado, Sevilla se mantuvo con 26 puntos en el noveno lugar de la Liga, perdiendo la oportunidad acercarse a Celta de Vigo y pudiendo quedar a cuatro unidades de la zona de clasificación a torneos internacionales si Deportivo la Coruña y Athletic Bilbao ganan sus partidos.

Publicado en: Noticias