jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz viajó a España para sellar su llegada al Celta de Vigo

El técnico de la escuadra gallega, Eduardo Berizzo, había anunciado que 'Carepato' estaba en sus planes como refuerzo en el mercado invernal, lo que está a un paso de concretarse, puesto que el Hamburgo anunció que el formado en la 'U' viajó a España para negociar.

Marcelo Díaz había hecho público su deseo de abandonar el Hamburgo ante la falta de regularidad en el último semestre, deseo que pareció verse frustrado por una lesión muscular. El Flamengo quiso ficharlo, pero no llegó a buen puerto. Pero ahora el Celta de Vigo está a un paso de amarrar al seleccionado chileno.

El cuadro alemán anunció a través de su cuenta de twitter que «Marcelo Díaz viajó a España para mantener conversaciones con la dirigencia del Celta». Por eso, parece cosa de tiempo que la escuadra gallega abroche el concurso del campeón de América con la ‘Roja’.

Ayer el técnico del elenco español, Eduardo Berizzo, Sostuvo que «es un jugador importante, internacional y que lleva tiempo jugando en Europa”. Es uno de los futbolistas que están siendo observados. Es un futbolista de nivel. Su contratación, en caso de que se produzca, sería muy buena”.

De concretarse el traspaso del mundialista en Brasil 2014, el Celta se transformaría en el quinto equipo de su carrera, esto tras defender los colores de la ‘U’, La Serena, Basilea y el Hamburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz