domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

AC Milan superó a una Fiorentina que sigue cediendo terreno

La escuadra 'rossoneri' superó en el San Siro a la escuadra de Matías Fernández, que fue suplente y no ingresó. Los pupilos de Siniša Mihajlović se impusieron por 2-0 y se quedaron en la sexta plaza, mientras los 'violas' pierden terreno ante el líder de la Serie A, Napoli.

La Fiorentina parece haber perdido la brújula. En los últimos dos encuentros, la escuadra donde milita Matías Fernández ha sumado derrotas y pierde terreno en la lucha por el Scudetto. Esta tarde fue el turno del Milan, que en casa superó a los ‘violas’ por 2-0.

En la escuadra de Florencia estuvo ‘Matigol’ entre los suplentes, pero no vio acción. Los dueños de casa arrancaron ganando tempranamente, ya que apenas corrían los cuatro minutos de juego cuando apareció el colombiano Carlos Bacca para abrir el marcador.

En un intenso duelo los de Florencia apostaron por el control de juego, mientras que los ‘rossoneri’ hicieron gala de su efectivos contragolpes. Pese a las intentonas de ambos equipos, sólo en el epílogo llegó un nuevo festejo. Y nuevamente fue de los locales, que pusieron el 2-0 a través de Kevin-Prince Boateng (88′).

Con esta victoria el Milan llegó a 32 unidades y se quedó en la sexta plaza, uno por debajo de la clasificación a copas europeas. Por su parte, Fiorentina venía de caer ante Lazio y con el nuevo traspié se mantiene cuartos con 38 puntos, por detrás de Napoli (44), Juventus (42) e Inter de Milán (40).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias