sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas fue titular en empate del Hoffenheim ante Leverkusen

El conjuto de 'Turbomán' -que jugó hasta los 84 minutos- solo pudo conseguir una igualdad como local ante el cuadro del lesionado Charles Aránguiz por 1-1. Por otro lado, el Hannover de Miiko Albornoz sigue hundido en el fondo de la Bundesliga tras caer en casa ante el modesto Darmstadt.

El Hoffenheim no pudo salir de la zona de descenso en Alemania luego de empatar en el Wirsol Rhein-Neckar Arena ante el Bayer Leverkusen por 1-1. Eso sí, el TSG se vio siempre superado por las ‘Aspirinas’, pero con una aplicada zaga defensiva lograron quedarse con una unidad que les dejó penúltimos con 14 unidades.

Con Eduardo Vargas desde el inicio y movedizo siempre en el centro del ataque, el dueño de casa encontró la apertura de la cuenta por medio de una espectacular volea de Jiloan Hamad que batió a Bernd Leno a los 40 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo la visita se fue con todo en busca del empate y sometió al equipo del ex Universidad de Chile. Tanto así que a los 75′ Omer Toprak encontró un balón alto en el área y con un cabezazo preciso infló las redes para decretar el 1-1 definitivo y dejar al Leverkusen quinto con 28 puntos.

HANNOVER QUEDÓ ÚLTIMO TRAS NUEVA DERROTA

Darmstadt_Hannover_gol_2016El Hannover 96 de Miiko Albornoz no levanta cabeza en la Bundesliga y este sábado cayó en casa ante el modesto Darmstadt por 2-1. Con el chileno en la banca todo el partido, los locales abrieron la cuenta por medio de Hugo Almeida a los 10′, pero Sandro Wagner en dos ocasiones (31′ y 47′) puso el 2-1 final y dejó a los del ex Mälmo últimos con 14 puntos, pero peor diferencia de gol que el Hoffenheim.

Publicado en: Noticias