sábado 30 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a España: Manuel Iturra fue confirmado en el Rayo Vallecano

El cuadro 'Franjirrojo' anunció la llegada de 'Colocho' luego de conseguir la cesión hasta el final de temporada. El volante de 31 años, cuyo pase es de Udinese, vivirá su cuarta aventura en la 'Madre Patria'. Junto al ex azul, el equipo 'Rayista' cerró la incorporación de Piti.

Su cuarto paso en España vivirá Manuel Iturra, luego de que el Rayo Vallecano anunciara este sábado la incorporación del formado en Universidad de Chile. Proveniente del Udinese -donde durante la presente temporada sumó varias apariciones en el equipo titular-, el ‘Colocho’ llegó al cuadro madridista que marcha en la decimoséptima posición de la Liga con 19 puntos.

El club ‘Franjirrojo’ ya había anunciado su interés en el mediocampista nacional, cuyo arribo se selló con un préstamo desde ‘Firuli’ hasta el final de la temporada, donde los pupilos de Paco Jémez esperan salvar la categoría, ya que han jugado cerca de los puestos de descenso desde agosto.

Tras emigrar en 2010 desde el ‘Romántico Viajero’, Iturra vistió las camisetas del Uniao Leiria de Portugal, además del Real Murcia, Málaga y Granada, para partir en 2015 a Udinese. Ahora, con 31 años, el futbolista chileno tendrá su cuarta oportunidad en España con la casaca del Rayo, que durante la jornada confirmó también el arribo de Piti, quien fue compañero del temuquense en su paso por Granada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra