miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bologna cayó por la mínima ante un complicado Frosinone

El equipo de Erick Pulgar no pudo traer los tres puntos en su visita al Frosinone por la jornada 23 de la Serie A. Los dirigidos por Roberto Donadoni no pudieron reponerse al hombre de menos que tuvieron por gran parte del segundo tiempo, y con esto el cuadro del ex UC se quedó en la décima posición con 29 puntos.

El Bologna cayó por 1-0 en su visita al Frosinone por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El chileno Erick Pulgar fue citado pero no ingresó y vio la derrota de su equipo desde la banca de suplentes.

La primera parte no fue un partido del todo brillante. Ambos cuadros no mostraron un buen fútbol y ninguno pudo lograr la apertura del marcador a pesar de crearse oportunidades de peligro en las áreas. De esta forma se fueron al descanso tras los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda mitad del cotejo las acciones se cargaron para el cuadro local. Esto se agudizó luego de que en el minuto 64 el juez expulsó por doble amarilla a Marios Oikonomou, luego de que este intentara llevarse el balón con la mano. Con el cuadro del formado en Deportes Antofagasta con un hombre menos, Frosinone se fue con todo en busca del gol que los pusiera arriba en el marcador.

A los 76 minutos, el árbitro pitó la pena máxima para el Frosinone luego de una falta de Rossettini sobre Sammarco. Fue ahí donde desde los 12 pasos, el delantero italiano Federico Dionisi convirtió para poner el 1-0 a favor del cuadro local.

Los dirigidos por Roberto Stellone optaron por cuidar el resultado y ante esto el Bologna se fue con todo en busca de la paridad en los minutos restantes del encuentro. La oportunidad más clara la tuvo Flocari en el minuto 83 tras conectar un tiro en el área del Frosinone que no pudo terminar en gol.

Con este resultado Frosinone vuelve al triunfo luego de ocho encuentros, y suma 19 puntos para quedar ubicado en la decimonovena posición, en puestos de descenso. Mientras que el equipo de Erick Pulgar se queda en la décima posición con 29 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar