lunes 15 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra feliz con su debut: «Mis compañeros me dieron confianza»

El volante chileno quedó conforme con su ingreso en el segundo tiempo de la igualdad entre Rayo Vallecano y Sporting Gijón el pasado viernes por la jornada 24 de la Liga. Para 'Colocho', mantener la filosofía que tiene el equipo los podrá llevar a escapar de la zona de descenso en España.

Luego de un semestre en Udinese, Manuel Iturra volvió al fútbol español para jugar por el Rayo Vallecano. El formado en Universidad de Chile tuvo su debut en la igualdad 2-2 entre el cuadro de Madrid y Sporting Gijón, quedando conforme con lo exhibido y con la expectativa de mejorar para salir del descenso.

«Estoy muy contento por el debut. Mis compañeros me trataron muy bien, me dieron mucha confianza desde el inicio y además estoy contento por el resultado positivo. Nos pudimos llevar un triunfo, hicimos un gran desgaste, y casi nos llega el premio, aunque es un resultado justo. La gente que lo vio disfrutó con el partido del equipo», sostuvo ‘Colocho’ al sitio oficial del club.

Un elemento que destacó Iturra fue la idea que tiene el equipo de ser protagonista y jugar siempre al ataque. «Hay que tratar de jugar bien al fútbol, porque jugando de esa forma se obtienen resultados positivos. Hay que seguir entrenando, mejorando los errores cometidos y jugando para lograr el objetivo pronto», agregó el volante.

Para el ex Granda, ganar de local será fundamental para mantener la categoría, por lo que el duelo ante Sevilla por la por jornada 25 en la Liga será vital. «Para sumar puntos hay que hacernos fuertes de local. La gente está con nosotros, sabemos que aprietan mucho y los tres puntos se tienen que quedar en casa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra